Un muerto y un capturado dejó una riña en el centro de Medellín

Tras esta riña en el centro de Medellín, la cifra de muertes violentas en la Comuna 10-La Candelaria asciende a 15, siendo la zona que más casos registra en el 2018.

Riña en el centro de Medellín
Foto: EL PALPITAR.

De las 94 muertes violentas que se han registrado en lo que va de 2018 en la ciudad, 16 están asociadas a problemas de convivencia. El caso más reciente se registró en la Comuna 10-La Candelaria, pues una riña en el centro de Medellín dejó una persona muerta y otra capturada.

La víctima fue identificada como Leonardo de Jesús Betancur Sánchez, de 58 años de edad,  de profesión vigilante y quien presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma cortopunzante.

“Como sindicado de este hecho fue capturado un vendedor ambulante de 30 años. Al parecer el homicidio de este hombre se dio en el marco de una riña, cuyas causas son materia de investigación”, señala el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

Tras esta riña en el centro de Medellín, la cifra de muertes violentas en la Comuna 10-La Candelaria asciende a 15, siendo la zona que más casos registra en el 2018. La sigue la Comuna 7-Robledo con 12 homicidios.

En otro caso, en la Comuna 12-La América, fue asesinado Juan David Cano Gómez. Según el reporte de las autoridades, aunque la inspección judicial del cuerpo se realizó el martes 27 de febrero, la fecha del homicidio está por establecer.

De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos, personas que se encontraban cerca al sector manifestaron haber escuchado unas detonaciones cerca a las 23:30 del día anterior”.

Lea también: 

Cuatro personas fueron asesinadas entre sábado y domingo en Medellín

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo