Un muerto y una persona capturada tras riña en el centro de Medellín

El agresor fue capturado por la Policía, tras la riña en el Centro de Medellín, que dejó a otro hombre asesinado.

Foto: ARCHIVO.

Como Juan Esteban Calle Calle fue identificado el hombre asesinado en medio de una riña en el centro de Medellín, específicamente en el barrio Colón. El hecho ocurrió en la noche del jueves 1 de febrero.

La víctima presentaba varias heridas por arma blanca. Según información allegada a las autoridades, se informa a la central de radio sobre un caso de riña entre dos personas, donde resulta uno de ellos muerto en vía pública debido a la gravedad de las heridas y el agresor es capturado en flagrancia gracias a la reacción policial”, destaca el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia-Sisc.

Con este homicidio en el centro de Medellín, el número de muertes violentas en la Comuna 10-La Candelaria asciende  a ocho, cinco más que para el mismo periodo del 2017. Esta es la zona de la ciudad que más casos de asesinatos registra hasta la fecha.

En otro caso, la unidad investigativa del CTI en coordinación con el Fiscal encargado, realizaron la inspección técnica de CNI, “sexo masculino, de 25 a 30 años, 1.75 de estatura, tez afrodescendiente, contextura media, el cual vestía jean color negro, camiseta color blanco y tenis color negro, que presenta múltiples heridas por arma de fuego”.

El cuerpo de la víctima fue rescatado del Río Medellín, según informaron las autoridades, el homicidio está relacionado con las otras cuatro muertes en sectores de El Pesebre.

Lea también: 

Ofrecen recompensa para dar con responsables de homicidios recientes en Medellín

El 31 de enero cerró con 6 homicidios en Medellín, cuatro de las víctimas se encontraron en el barrio El Pesebre

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo