Ofrecen recompensa para dar con responsables de homicidios recientes en Medellín

Según la información preliminar, suministrada por las autoridades de la ciudad, los responsables de los homicidios en El Pesebre serían alias Sombra, Cucho Iván, zurdo y William, cabecillas y coordinadores de la Odin Robledo.

Foto: CORTESÍA.

Una recompensa de hasta por 20 millones de pesos recibirán quienes les suministren información a las autoridades que les permita capturar a los responsables de los cuatro homicidios, reportados este 31 de enero en sectores de El Pesebre.  

Los cuatro cuerpos fueron encontrados en diferentes sectores del barrio El Pesebre, todos envueltos en cobijas. Según informó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aunque el hallazgo se produjo en zonas y horas distintas, las muertes están relacionadas con el mismo caso.

“Por medio de labores de inteligencia se determinan quiénes son los autores intelectuales y materiales de este crimen, y por eso estamos ofreciendo recompensa para dar con la captura de alias Chucho Iván, de alias Sombra, de alias William y de alias Zurdo, ellos son los responsables y pertenecen a la Odin Robledo”, destacó el mandatario local.

Las autoridades hicieron un llamado para que la ciudadanía colabore con información que permita la captura de estas personas y de quiénes están detrás de los homicidios y demás hechos violentos en la Comuna 7-Robledo y sectores aledaños.

La causa del homicidio de estas cuatros personas estaría relacionado con que las mismas llegaron de otro sector a vender estupefacientes en sectores donde los señalados como responsables “se creen los dueños”, según lo explicó el alcalde Federico Gutiérrez. “Hay que decir que los dueños de los barrios son las comunidades”.

En la mañana de este jueves otro cuerpo fue rescatado del Río Medellín y estaría relacionado con los demás homicidios.

Lea también: 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo