Por robarle una gorra habrían asesinado a menor de edad en San Germán

Además de haber asesinado a menor de edad en San Germán, durante el miércoles 7 de febrero se registraron dos homicidios más en Medellín. 

Foto: CORTESÍA.

Por robarle una gorra habrían asesinado a menor de edad en San Germán, Comuna 7- Robledo. El hecho, en el que murió el joven de 14 años, se registró en la mañana del miércoles 7 de febrero. 

«Como sindicados de los hechos resultó capturado un joven de 18 años y aprehendidos dos adolescentes de 15 años. En labores de campo se pudo establecer que la víctima se encontraba en compañía de varias personas cuando se les acercaron estos tres individuos, los cuales les exigieron las gorras mientras los amenazaban con armas cortopunzantes», señala el informe preliminar de las autoridades. 

El menor se habría negado a entregar la gorra, hecho que le costó la vida. Según informaron las autoridades, a través del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, los agresores fueron capturados a dos cuadras de donde cometieron el homicidio. 

Con la muerte de este menor, la cifra de homicidios en la Comuna 7-Robledo asciende a 8, durante lo corrido de este 2018. 

Durante el miércoles 7 de febrero, las autoridades reportaron otras dos muertes violentas en la ciudad. 

En Moravia «se realizó la inspección judicial de un hombre de 46 años quien presentaba una herida ocasionada por arma de fuego. De manera inicial se desconoce como ocurrieron los hechos, la víctima fue encontrada lesionada en vía pública por una patrulla de la Policía, quien lo trasladó de inmediato a la Unidad Intermedia de Santa Cruz, lugar en el que falleció a los pocos minutos». 

Por otra parte, en la Comuna 10-La Candelaria, fue asesinado otro hombre, quien al parecer era un habitante en situación de calle. 

El hecho ocurrió exactamente en el barrio Calle Nueva. » La víctima, que presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma cortopunzante, fue encontrada por un patrulla de la Policía, quien de inmediato la trasladó al Hospital «General, lugar al que ingresó sin signos vitales». 

Lea también: 

En dos costales encontraron el cuerpo de un hombre, en San Joaquín

 

 

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo