Con arma cortopunzante fue asesinado un hombre en La Candelaria

El hombre asesinado en en el barrio La Candelaria fue identificado como Gibran Tabares Gaviria, de 35 años de edad, aproximadamente.

Homicidio en La Candelaria
Foto: Secretaría de Seguridad de Medellín.

Este domingo 4 de marzo fue asesinado un hombre en Medellín, quien, al parecer, estaba discutiendo con otra persona en un establecimiento público. El hecho ocurrió en el barrio La Candelaria, centro de la ciudad.

“En labores de campo se pudo establecer que la víctima se encontraba en un establecimiento del sector, cuando llegó el victimario y comenzaron una discusión y posteriormente una pelea con armas cortopunzantes que tuvo como resultado la muerte de Gibran Tabares”, señala el reporte preliminar de las autoridades. El agresor sería un hombre de 30 años de edad.

Lea también: 

Un muerto y un capturado dejó una riña en el centro de Medellín

El hecho ocurrió a las 9:20 de la noche aproximadamente, la víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, donde falleció.

Con este hombre asesinado en La Candelaria, ya son 18 los homicidios reportados en la Comuna 10 de Medellín. Esta es la zona de la ciudad donde se han registrado más muertes violentas en lo que va de este 2018.

Reporte de homicidios en La Candelaria
Foto: ARCHIVO.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo