Dos hermanos fueron asesinados en San Antonio de Prado

Según la información preliminar suministrada por las autoridades, los hermanos asesinados en San Antonio de Prado se habían desplazado de este corregimiento por amenazas.

asesinados en San Antonio de Prado
Foto: CORTESÍA.

134 víctimas de la violencia se han registrado en Medellín en lo que va corrido de este 2018, de estas seis han sido asesinados en San Antonio de Prado.

Los casos más recientes se registraron este domingo 25 de marzo, en zona urbana de este Corregimiento, donde fueron asesinados dos hermanos, quienes se transportaban en una motocicleta al momento del ataque.

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, los hombres asesinados en San Antonio de Prado fueron identificados como Jovany alexis Rodríguez Higuita y Anderson Rodríguez Higuita, de 26 y 23 años respectivamente.

Las víctimas, quienes eran hermanos, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron abordados por otros sujetos que a su vez se movilizaban en una motocicleta, estos le dispararon en repetidas ocasiones para después huir sin rumbo conocido”, detalla el informe de las autoridades.

asesinados en San Antonio de Prado
Foto: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

En el reporte también se detalla que las víctimas habían sido amenazadas y se habían desplazado de este sector, pero posteriormente retornaron al mismo.

Con estos dos hombres asesinados en San Antonio de Prado, la cifra de homicidios en Medellín asciende a 134, 21 casos que para el mismo periodo de 2017.

El pasado sábado, 24 de marzo, también se registraron tres homicidios en la ciudad. Los casos se reportaron en las Comunas 7-Robledo y 10-La Candelaria.

Lea también: 

Hombre asesinado en San Antonio de Prado, ya son 122 las muertes violentas en Medellín

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo