Hombre asesinado en San Antonio de Prado, ya son 122 las muertes violentas en Medellín

Con este hombre asesinado en San Antonio de Prado la cifra de homicidios en este corregimiento de Medellín asciende a cuatro.

Asesinado en San Antonio de Prado
Foto: ARCHIVO.

Como Andrés Felipe Agudelo Díaz fue identificado el hombre asesinado en San Antonio de Prado, este lunes 19 de marzo de 2018. La víctima tenía 30 años de edad.

Según información preliminar de las autoridades, los hechos son materia de investigación. “En labores de campo se conoció que, al parecer, Andrés Felipe se encontraba con otras personas al interior de una residencia cuando uno de estos individuos sacó un arma de fuego y se la entregó a la víctima, quien se propinó un disparo en la cabeza”, señala el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia Sisc.

Con este caso en San Antonio de Prado, la cifra de homicidios en Medellín asciende a 122, 14 más que para el mismo periodo de 2017. La Candelaria y Robledo siguen siendo las comunas con más hechos violentos reportados por las autoridades.

Asesinado en San Antonio de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín.

Lea también: 

Un hombre habría sido asesinado por robarlo, en el Centro de Medellín

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo