Un hombre habría sido asesinado por robarlo, en el Centro de Medellín

Con este hombre asesinado por robarlo, son por lo menos siete las muertes violentas que se han registradas en Medellín durante este 2018, asociadas al hurto.

Asesinado por robarlo
Foto: EL PALPITAR.

Como Jhon Jairo Montoya Santizabal, de 28 años de edad fue identificado un hombre, quien habría sido asesinado por robarlo en el Centro de Medellín. La víctima presentaba una herida en el pecho ocasionada por arma cortopunzante.

Según la información preliminar suministrada por las autoridades, “en labores de campo se pudo establecer que la hoy víctima, quien al parecer había llegado a la ciudad el pasado sábado, se encontraba en compañía de otra persona en las inmediaciones del Parque Botero, cuando fueron abordados por varios individuos quienes lo lesionaron y procedieron a huir del lugar”.

Además, de acuerdo con el reporte entregado en el Sistema de Información para Seguridad y la Convivencia-Sisc, como sindicada de los hechos fue capturada una joven de 20 años.

Con este hombre asesinado por robarlo, son por lo menos siete las muertes violentas que se han registradas en Medellín durante este 2018, asociadas al hurto. El hecho ocurrió exactamente en el sector del Parque Botero.

Otro homicidio

Asesinado por robarlo
Foto: CORTESÍA.

En otro caso, se reportó el homicidio de Jhon Alexander Mora Castrillón, un hombre de 31 años, quién según el informe de las autoridades era trabajador de construcción y presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego.

“En labores de campo se pudo establecer que la víctima se encontraba en su motocicleta cuando se le aproximaron dos individuos que se movilizaban a su vez en una motocicleta RX 115 de color oscuro, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron del lugar los hechos”.

Esta muerte violenta fue reportada en el barrio Los Cerros El Vergel, en la Comuna 9-Buenos Aires. Con este hecho, ocurrido el miércoles 14 de marzo, ya son cuatro los homicidios registrados en esta zona de la ciudad.

Lea también: 

Con arma cortopunzante fue asesinado un hombre en La Candelaria

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo