Autoridades van por alias Espátula, quien sería el responsable de alteración del orden público en Robledo

Las autoridades están ofreciendo 20 millones de pesos para quienes den información para capturar a alias Espátula, cabecilla de la banda delincuencial El Diamante.

Foto: Alcaldía de Medellín.

Las autoridades están detrás de alias Espátula, cabecilla de la banda delincuencial El Diamante y quien sería el responsable de la alteración del orden público en sectores de la Comuna 7-Robledo, como Aures 1, Aures 2, Paco, Villa Sofía y El Diamante.

Además de los homicidios que se ha registrado en los últimos días y las constantes amenazas a la comunidad para generar temor, se suma el paro de algunas rutas de buses, especialmente la 260, por las extorsiones por parte de esta banda delincuencial.

Foto: Alcaldía de Medellín.

En un recorrido que hicieron las autoridades este 30 de abril en el territorio afectado, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, afirmó que alias espátula va a caer, como lo han hecho otros cabecillas de bandas con influencia en estos sectores de Robledo. Para esto se está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos, para quienes brinden información que permita su captura.

“Los que estamos buscando tampoco están tranquilos. Deben estar escondidos debajo de la cama, hasta con el colchón encima”, dijo el mandatario.

También se refirió a la suspensión de actividades de los conductores, a quienes les manifestó que se les brindarán todas las garantías para que puedan prestar el servicio, junto con la Policía, el ejército y el Gaula.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo