Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego, en el Centro de Medellín

Con estos dos hombres asesinados con arma de fuego en el centro de Medellín, ya son 30 las muertes violentas registradas durante este 2018 en la comuna 10-La Candelaria.

Centro de Medellín
Durante este 2018 se han reportado 30 homicidios en la Comuna 10-La Candelaria. Foto: EL PALPITAR.

Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en el centro de Medellín este lunes 09 de abril de 2018, con estos casos la cifra de muertes violentas durante este 2018 en la ciudad se incrementa a 158, 23 más que para el mismo periodo de 2017.

El primer caso se registró en el barrio Villa Nueva, donde se realizó la inspección judicial de un hombre no identificado, de 20 a 25 años, contextura delgada, tez trigueña, 1,65 a 1,70 metros de estatura, cabello corto color negro, de barba y quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego.

Según detalló la Secretaría de Seguridad, a través del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, “en labores de campo se pudo establecer que la víctima fue abordada por dos individuos quienes le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron del lugar de los hechos”.

 

Centro de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín.

El segundo hecho fue reportado en el barrio La Candelaria, en el Centro de Medellín. La víctima fue identificada como Didier Alexander Cardona Franco de 39 años, quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego.

“La víctima se encontraba en compañía de dos personas más, cuando llegó el victimario, le disparó en repetidas ocasiones y procedió a huir del lugar. Este de inmediato fue trasladado a la Policlínica, lugar en el que finalmente falleció”, informaron las autoridades.

Con estos dos hombres asesinados con arma de fuego en el centro de Medellín, ya son 30 las muertes violentas registradas durante este 2018 en la comuna 10-La Candelaria.

Lea también: 

Dos hermanos fueron asesinados en San Antonio de Prado

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo