Dos hombres fueron asesinados en Pedregral y Los Alcázares

Con estos dos hombres asesinados en Pedregal y Los alcázares, la cifra de muertes violentas en Medellín se incrementó a 180, 30 más que para el mismo periodo de 2017.

asesinados en Pedregal y Los Alcázares
Foto: Alcaldía de Medellín.

La cifra de homicidios en Medellín durante lo que va corrido de este 2018 ascendió a 180. Los casos más recientes son dos hombres quienes fueron asesinados en Pedregal y Los Alcázares, en las Comunas 6 y 13, respectivamente.

El primer hecho se registró en el barrio Pedregal, en la Comuna 6-Doce de Octubre. Allí  se realizó la inspección judicial de Cristian Camilo Quintero López, un joven de 24 años quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego.

Según información de la Secretaría de Seguridad, a través del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, “de manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos, habitantes del sector manifestaron que aproximadamente a las 0:30 horas escucharon unos disparos por este sector”.

En lo que va de este 2018 se han registrado siete homicidios en la Comuna 6-Doce de Octubre, un caso más que para el mismo periodo de 2017.

Homicidio en la Comuna 13, barrio Los Alcázares

El segundo homicidio fue reportado en el barrio Los Alcázares. La víctima fue identificada como Juan Pablo Quirama Ceferino, de 29 años de edad. “El cuerpo de esta persona fue encontrado después de que fueran reportados unos disparos realizados en el lugar de los hechos”, es la información preliminar entregada por las autoridades.

En la Comuna 13-San Javier se han registrado 14 muertes violentas durante este año, lo que equivale  a dos casos más que para el mismo periodo de 2017.

Con estos dos hombres asesinados en Pedregal y Los Alcázares sigue en aumento la cifra de homicidios en Medellín. Las comunas 10 y 7 siguen siendo las que más casos registran.

asesinados en Pedregal y Los Alcázares
Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo