Dos presuntos fleteros asesinados en la 33

Los dos presuntos fleteros asesinados en la 33 eran dos hombres entre 25 y 30 años de edad, quienes murieron en el lugar de los hechos.

Fleteros asesinados en la 33
Foto: CORTESÍA.

Sigue la racha de homicidios en Medellín, durante el miércoles 25 de abril se registraron siete muertes violentas en la ciudad entre las que están dos presuntos fleteros, quienes fueron atacados por un conductor a quien pretendían hurtar por el sector de la 33.

Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió en horas de la mañana. Para hacer el respectivo levantamiento y la labores de investigación fue necesario el cierre de la vía, lo que además afectó la movilidad en ese sector de la ciudad por lo menos dos horas.

Fleteros asesinados en la 33
Foto: CORTESÍA.

“En labores de campo se pudo establecer que las víctimas, quienes se movilizaban en dos motocicletas amenazaron con un arma de fuego e intentaron hurtar a una persona quien se encontraba esperando el cambio de semáforo en su vehículo. Esta persona reaccionó disparándoles en repetidas ocasiones”, es la información inicial que entregaron las autoridades.

La duda de la ciudadanía en estos casos tiene que ver con el proceso judicial que tendría que afrontar la persona que le disparó a los presuntos fleteros.

Raúl Gonzales Flechas, Director Seccional de Fiscalías Medellín,confirmó que el arma con que fueron asesinados estos dos hombres está debidamente amparada, por lo que si el conductor actuó en legítima defensa no tendría que enfrentar ningún proceso judicial.

Fleteros asesinados en la 33
Foto: CORTESÍA.

Lea también: 

Dos hombres fueron asesinados en Pedregral y Los Alcázares

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo