Cinco hombres asesinados este 30 de mayo en Medellín

Con estos cinco hombres asesinados este miércoles 30 de mayo, la cifra de homicidios en la ciudad asciende a 258, 61 casos más que en 2017.

Cinco hombres asesinados

Este miércoles 30 de mayo no fue alentador en materia de seguridad para Medellín. El día cerró con cinco hombres asesinados en diferentes sectores de la ciudad y la cifra de homicidios asciende a 258 en lo que va corrido de este 2018.

Uno de los casos se registró en la Comuna 11–Laureles-Estadio, exactamente en el barrio el Velódromo donde fue asesinado Juan David Rendón Betancur un joven de 27 años de edad. La víctima fue atacada con arma cortopunzante, según la información inicial, suministrada por las autoridades.

En el corregimiento Altavista también se reportaron hechos de inseguridad, en este caso, fueron asesinados Yesid Alberto Quintero Agudelo y Harlinson Luis Giraldo Bolívar. “De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos, según lo manifestado por la comunidad, se escuchó una explosión al interior de una vivienda en la cual fueron halladas sin vida estas dos personas”, señala el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

Con estos dos homicidios, ya son 20 las muertes violentas en Altavista, aunque los casos han disminuido, en comparación con 2017.

La Candelaria fue otro de los sectores donde se registraron hechos de violencia, en el barrio Estación Villa Víctima. allí fue asesinado un hombre, quien aún no ha sido identificado por las autoridades. La víctima presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego.

Es de recordar que la Comuna 10 es donde más casos de homicidios se reportan. En lo que va corrido de este 2018 se han registrado 46 muertes violentas.

Cinco hombres asesinados
San Antonio de Prado.

En el corregimiento San Antonio de Prado fue atacado con arma de fuego John Jader López Montoya, de 30 años de edad. “De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos, el cuerpo de la víctima fue encontrado por una persona quien de inmediato dio aviso a las autoridades”, indica el reporte del Sisc.

Lea también: 

Un hombre fue asesinado y otro herido en el barrio La Pradera, San Javier

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario