Un hombre fue asesinado y otro herido en el barrio La Pradera, San Javier

16 personas han sido asesinadas durante este 2018 en la Comuna 13-San Javier, dos más que para el mismo periodo del año anterior.

San Javier
Foto: ARCHIVO.

Un hombre de 25 años de edad fue asesinado en el barrio La Pradera de la Comuna 13-San Javier. Según la información preliminar suministrada por las autoridades, la víctima era un ayudante de construcción y fue lesionado por arma de fuego.

“En el mismo hecho resultó herido otro joven de 18 años. Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación”, señala el informe de la Secretaría de Seguridad, a través del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

San Javier
Foto: Alcaldía de Medellín.

Con este homicidio ya son 209 las muertes violentas en Medellín en lo que va corrido de este 2018. las comunas con más casos reportados son La Candelaria, Robledo, San Javier y Altavista.

Lea también: 

Autoridades van por alias Espátula, quien sería el responsable de alteración del orden público en Robledo

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo