No paran homicidios en Medellín, dos hombres y una mujer las víctimas más recientes

En lo que va corrido de este 2018 se han registrado 426 homicidios en Medellín, 57 casos más que para el mismo periodo de 2017.

Foto: ARCHIVO.

La cifra de homicidios en Medellín continúa en alza, en lo que va corrido de este año, se han registrado 57 muertes violentas más que para el mismo periodo de 2017.

Las víctimas más recientes son dos hombres y una mujer, quienes fueron reportados por las autoridades este domingo 2 de septiembre.

El primer caso se registró en la Comuna 1-Popular, en el barrio Santo Domingo Savio. Según informaron las autoridades, a través del Sistema de información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, la víctima fue identificada como Haminton Jaramillo Palacio, quien fue ingresado a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

El hombre de 29 años presentaba múltiples heridas con arma blanca. “La víctima es hallada por transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades. De manera inicial se desconoce cómo ocurrieron los hechos y los sindicados del mismo, los cuales son materia de investigación”, informaron las autoridades.

El segundo hecho ocurrió en la Comuna: 15- Guayabal, en el barrio La Colina, Allí fue una mujer, quien aún no ha sido identificada por las autoridades. Según la información preliminar, la víctima tenía entre 15 y 20 años de edad.

“La ciudadanía reportó detonaciones a la Policía, quienes al desplazarse al lugar, encontraron el cuerpo de la víctima. Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación”.

El último caso fue reportado en la Comuna 7-Robledo, por el sector de la Universidad Nacional. Este hombre tampoco ha sido identificado por las autoridades. Según se detalló en el informe del Sisc, la Policía fue alertada por la ciudadanía de la presencia del cuerpo de la víctima en inmediaciones de una quebrada del sector.

Las comunas que más registran homicidios en Medellín en lo que va de este 2018 son La Candelaria con 78 casos, San Javier con 56 y Robledo con 39 muertes violentas.

Lea también:

Capturas y demoliciones tras operativo en la Avenida de Greiff, centro de Medellín

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo