Dos hombres fueron asesinados en Robledo Aures

Aunque los dos hombres fueron asesinados en Robledo Aures, los hechos ocurrieron en tiempos diferentes.

Foto: CORTESÍA Guardianes Antioquia.

Dos hombres fueron asesinados en Robledo Aures durante el martes 15 de abril, en la Comuna 7 de Medellín.

Los dos homicidios se cometieron en el barrio Aures 1, sin embargo, las autoridades no han confirmado si los hechos están relacionados, teniendo en cuenta que uno de los casos ocurrió a las 5:00 de la tarde más o menos y el otro fue después de las 8:00 de la noche.

De acuerdo con información del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia Sisc, “siendo las 17:50, se llevó a cabo la inspección técnica a cadáver de hombre no identificado de entre 25 y 30 años, tez blanca, contextura delgada, quien presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego”

El segundo homicidio ocurrió después de las 8:00 de la noche. De acuerdo con el Sisc, la víctima fue identificada como Lucas Hernández Vera, de 23 años de edad. “El sujeto se desplazaba en una motocicleta de su propiedad, cuando fue atacado con arma de fuego. Los móviles y sindicados del hecho, son materia de investigación”.

Con estos dos hombres asesinados en Robledo Aures se incrementa a 204 la cifra de homicidios en lo que va corrido de este 2019 en medellín. En la Comuna 7-Robledo se reportan 19 muertes violentas, una más que para el mismo periodo de 2018.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario