Este es el cartel de los delincuentes más buscados en Medellín

En el nuevo cartel de los delincuentes más buscados en Medellín están los 12 principales cabecillas de los Grupos Delincuenciales.

Foto: Alcaldía de Medellín.

Las autoridades competentes presentaron el nuevo cartel con los delincuentes más buscados en Medellín, que incluye los 12 cabecillas principales de las bandas delincuenciales que tienen injerencia en la ciudad y los que tienen presencia en las diferentes comunas.

Entre los cabecillas están alias Guasón, de La Terraza; de GDO (Grupo Delincuencial Organizado) Caicedo, alias el Colmillo; GDO los Triana, alias Juano; de la GDO Sierra, alias Turrón; de la GDO Picacho, alias El Gomelo, de la GDO Robledo, alias Toño; de la GDO Trianón, alias el Indio; de la GDO la Unión, alias Tití; de los Chatas, alias el Flaco; de los Pachelly, alias Alber y alias Pocho (banda delincuencial que según las autoridades está dividida, por lo que aprecen dos cabecillas).

Según informó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, pasa a ser Grupo Delincuencial Organizado El Mesa (que tiene operación en el Valle de Aburrá desde el municipio de Bello) y que tiene como cabecilla a alias el Montañero.

Además de los 12 cabecillas, se presentaron 15 carteles más, que contienen los más buscados en cada comuna y corregimiento.

Se entregará la recompensa más alta ofrecida de manera articulada por las autoridades y la Alcaldía de Medellín, que equivale hasta 50 millones de pesos, por cada uno de los identificados en el cartel.

De acuerdo con Federico Gutiérrez, se entregará la recompensa a quienes den información que permita emitir las órdenes de captura  para los delincuentes más buscados en Medellín. “No aparecen las fotos porque están en proceso de judicialización, por lo que legalmente hasta que no se tengan las órdenes de captura no se pueden publicar sus rostros, pero sí sabemos quiénes son y son los que les están haciendo daño a la ciudad, los que han generado homicidios, extorsiones y desplazamientos”.

Son aproximadamente 130 personas las que aparecen el el cartel de los más buscados en Medellín, que según informaron las autoridades, harían parte de las bandas delincuenciales que operan en la ciudad.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo