“El colmo”: A mujer la arrastraron por la calle dos ladrones en moto para robarla

Los casos de delincuencia en Colombia continúan en ascenso y muchas de esas situaciones se volvieron virales en redes a manera de denuncia, pues los ladrones no dejan de ingeniárselas para despojar de las pertenencias a sus víctimas.

 

Foto: CORTESÍA.

Recientemente, un video de un impresionante hurto en Bucaramanga dejó sin palabras a todos los ciudadanos, pues el suceso fue captado por una cámara de seguridad.

Tres mujeres se encontraban caminando por la calle 9 con carrera 20 del barrio Comuneros en la capital de Santander, como lo reseñó El Tiempo.

Las víctimas estaban hablando con tranquilidad, incluso, se detuvieron unos minutos. Cuando dos ladrones se desplazaban en moto y, de manera fugaz, le arrancaron el bolso a una de las mujeres de su cintura.

Ladrones arrastraron a una mujer en Bucaramanga para robarle:

Incluso, en medio de la rapidez del robo, la mujer fue arrastrada con brusquedad y quedó en el piso, confundida y muy asustada.

 

Por esa razón sus amigas corrieron a socorrerla, mientras vieron que los ladrones se alejaban en la moto con las pertenencias.

En el video, que circula por redes sociales, se ve a la mujer muy asustada mientras sus amigas la ayudaron a recuperarse de tal suceso.

Varios usuarios quedaron sorprendidos e indignados por este tipo de situaciones que aumenta la inseguridad en el país.

“La realidad que estamos viviendo en nuestra Colombia”, “Qué rabia”, “Ya uno no puede andar tranquilo por la calle, qué inseguridad”, “Esto ya es el colmo”, “No se justifica el robo”, “Tumbada de impulso, la hace ir hacía atrás unos metros”, “Indignante”, “Terrible eso, la gente tiene que andas 4 ojos”, fueron algunas reacciones.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo