Con sonidos del espacio, la Nasa estrenó su cuenta en Soundcloud

Con el ánimo de renovar las curiosidades por el espacio, la Nasa decidió crear un álbum de sonidos en la red social Soundcloud.

Cortesía
Cortesía

Desde hace doce días, la Nasa creo la cuenta que hasta el momento ya cuenta con cerca de 33 mil seguidores. En el álbum allí creado se pueden escuchar sonidos como el del despegue de cohetes y grabaciones de misiones de transbordadores en el espacio, un privilegio que hasta ahora habían tenido muy pocos.

Es esta cuenta se pueden encontrar unos 63 tracks con los diferentes audios, el objetivo es renovar el amor por el espacio, y poner nuevamente en mente todos esos momentos que han marcado historia para la tierra como la frase de Niel Amstrong al pisar la luna.

Estos audios se podrán usar como parte de composiciones musicales, volverlos sonidos de notificaciones o cualquier otro propósito pues según el gobierno de los Estados Unidos los sonidos son parte del dominio público.

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo