Anti-ebrios es la nueva propuesta de Facebook

La empresa Facebook está desarrollando un programa que tiene como fin  no permitir que se compartan fotos de si mismo en una posición poco favorecedora.  Solo piensa ¿qué dirían al respecto tu jefe o tu madre al verte ebrio ? .

2406-facebook
Foto: CORTESÍA.

El investigador encargado de la inteligencia artificial  Yann LeCunen, en una entrevista a la revista Wired, dijo que quería construir un asistente digital de facebook.

Dicho programa tiene como fin identificar cuando la persona está sobria o no. LeCun también dijo que este programa en un futuro hasta podría identificar cuándo una persona ha subido una foto en la que apareces sin tu consentimiento , este programa es tan ambicioso que el investigador de inteligencia artificial mencionó  que  el asistente digital podría hasta «mediar en tu interacción con tus amigos».

En la actualidad la empresa Facebook ya utiliza tecnología de reconocimiento para permitirle a los usuarios tener facilidad a la hora de identificar rostro y  etiquetar correctamente .

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo