Ahora se pueden hacer videos y conversaciones grupales desde Twitter

Desde hoy 3 de febrero, la red social permitirá tener conversaciones privadas hasta con 20 usuarios, además, se podrán hacer videos de 30 segundos sin necesidad de usar otras aplicaciones.

twitter_video_chat
Foto: CORTESÍA.

Los nuevos usos de esta plataforma están disponibles para iOS y Android y se pueden descargar desde Play Store.

Twitter tiene una nueva opción para grabar, editar y compartir videos de 30 segundos. “Hemos diseñado nuestra cámara para ser fácil de usar para que pueda capturar y compartir momentos más interesantes de la vida a medida que ocurren. En sólo un par de toques puedes añadir un vídeo a las conversaciones que se desarrollan, compartir tu perspectiva de un evento en vivo, y mostrar sus momentos cotidianos al instante, sin tener que salir de la aplicación”, manifestó la compañía en su blog oficial.

Las conversaciones, que hasta ahora solo se permitían con una persona, podrán tener hasta veinte contactos, siempre y cuando estén siguiendo a quién inicia la charla. Los mensajes se compartirán de forma privada.

Otra novedad que presenta la red social, es la posibilidad de ver las estadísticas del impacto de los tweets publicados y saber la cantidad de personas que los vieron. Si se tiene instalado el bloqueador de publicidad, esta actualización no estará disponible.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo