Ahora con Facebook se podrá enviar dinero a los contactos

Esta operación que será implementada inicialmente en Estados Unidos, será bajo estudio de observación.

facebook_dinero
Foto: CORTESÍA.

La red social Facebook anunció que habilitó en su herramienta messenger la opción de enviar dinero a un contacto, esto será posible para aquellas personas que tengan tarjeta de crédito y que necesiten mandar algún valor con unos sencillos pasos.

Aunque inicialmente se ejecutará en Estados Unidos, se espera que pueda llegar a todos los países en donde operen. Sin embargo, la compañía de Mark Zuckerberg estará haciendo unos estudios de acuerdo con el avance de esta herramienta.

La transacción consiste solamente en escribir en el mensaje el signo de la moneda, en este caso sería el dólar, luego digita el valor a transferir y listo, solo tendrá que esperar entre uno y tres días según los movimientos de cada banco. Para poder realizar estos pasos debe tener registrada la tarjeta en la red social.

Esta nueva modalidad de pago se podrá utilizar tanto en los PC de escritorio como en los móviles Android e iOS.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario