El nuevo juego Angry Birds Stella POP está disponible

Desde que fue lanzada a las plataformas móviles ha tenido cerca de medio millón de descargas de Google Play.

Angry_birds_juego
Foto: CORTESÍA

La compañía Rovio Entertainment ha anunciado que el nuevo juego de Angry Birds llamado Stella POP ya puede ser adquirido en plataformas de Android e IOS. Con este juego, la franquicia de los pájaros enojados y los cerditos verdes quieren volver al top de los juegos móviles luego de una larga ausencia después de haber lanzado juegos como Angry Birds GO y RPG.

Este juego que contará con el clásico sistema de bubble shoot -destruir burbujas con un cañón- tendrá como protagonista a la pajarita rosa Stella y sus amigos, en donde tendrán que explotar todas las esferas de la pantalla con burbujas del mismo color.

«Si a tí te gustan los juegos de bubble shoot, absolutamente amarás Angry Birds Stella POP, este juego es una unión del clásico sistema de cañónes pero con la magia y el color del universo de Angry Birds«, dijo Heini Kaihu, jefe del estudio de Rovio Entertainment.

Asimismo, el juego tendrá un sistema de pago interno que se podrá utilizar para hacer mejoras pero también se puede finalizar sin tener que pagar un peso.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo