Se dio a conocer la fecha del lanzamiento de Halo Guardians con impactantes trailers

La espera para los amantes de la mayor franquicia de la consola Xbox será más llevadera con el lanzamiento de dos cortos y la campaña #HuntTheTruth.

halo_juego
Foto: CORTESÍA

Microsoft Estudios y 343 Industries anunciaron la fecha de lanzamiento del videojuego Halo: Guardians, durante la emisión del último episodio de temporada de la serie «The Walking Dead». Esta entrega promete ser el juego del año, no solo en su consola exclusiva Xbox One sino de todas las plataformas de última generación.

Este juego que es una de las franquicias más exitosas de la compañía de Bill Gates lanzó dos trailers en el que se pueden apreciar a los protagonistas de la saga, el legendario spartan Master Chief y Lock que, mutuamente, se desafían el uno al otro en un enigmático corto cinematográfico.

La fecha de lanzamiento es el 27 de octubre de este año en el que únicamente será para la consola Xbox One. Sin embargo, habrá que esperar hasta la E3 -la convención mas importante de videojuegos en el mundo- para poder mirar detenidamente el sistema de juego, sus últimas aplicaciones y la extraña historia que se está gestando.

https://www.youtube.com/watch?v=tHQiYPiNVEE

https://www.youtube.com/watch?v=9rd8FWUCCZk

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo