El nuevo sistema operativo Windows 10 saldrá el 29 de julio

Cortana, Edge y el botón de Inicio son las mayores novedades.

windows_10
La interfaz ofrece un sin fin de alternativas. Foto: CORTESÍA.

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, verá la luz el próximo 29 de julio de 2014, fecha en donde los usuarios y geeks tendrán en sus manos, uno de los software más esperados de los últimos tiempos.

Además del lanzamiento de este producto, el gigante de Richmond había manifestado que los usuarios que tengan Windows 7 y 8.1 legalmente, podrán actualizarlo sin ningún tipo de costo. Por otra parte, uno de los llamativos de este sistema, será la resurrección del botón de Inicio, uno de los ausentes en el último soporte de Microsoft.

Asimismo, los amantes de la empresa de Bill Gates esperan con ansias la llegada del nuevo navegador Edge y la asistente digital Cortana, quien tendrá entre sus posibilidades ofrecer recomendaciones relevantes, acceso rápido a la información y recordatorios importantes por voz o teclado.

Además, el sistema operativo permitirá una mayor articulación con otros dispositivos como el Windows Phone, Tablets y la consola Xbox One, con el que se podrá sincronizar información relevante tanto para su dueño como para el rendimiento de estos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo