La gran sopresa en la E3, el remake de Final Fantasy VII para PS4

Más de una década llevan esperando su fans este anuncio.

En la conferencia más grande de videojuegos en el mundo y que es celebrado anualmente en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, la E3, se han visto varias presentaciones de videojuegos, pero Sony ha dado un golpe de opinión al revelar su próximo juego, el Remake de Final Fantasy VII.

Muchos amantes del considerado mejor juego de su generación y de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, no han ocultado su sorpresa porque llevan esperando décadas para escuchar este anuncio.

Asimismo, tanto la compañía como la consola de Play Station 4, se han llevado todos los aplausos por traer del pasado a este videojuego, que sin duda será un éxito debido a los fieles seguidores que cuenta esta saga, siendo la VII declarada como una de las mejores historias que se hallan tejido en el mundo gamer.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo