Lexus desvela prototipo de patineta voladora, igual a la de Volver al Futuro

Aunque el video anuncia esta innovadora creación, aún no hay declaraciones al respecto.

La multinacional fabricante de autos gamma alta, Lexus, publicó en su cuenta de Youtube su más reciente desarrollo y que a muchos está dejando con la boca abierta; se trata de la nueva Hoveboard o patineta voladora, un artefacto que recuerda a la patineta de la cinta Volver al Futuro.

En el video, se observa como un joven llega patinando en lo que consideramos una tabla de skate, pero se detiene al observar este producto levitando a escasos centímetros del piso, hecho que ha generado una multitud de comentarios de los Geeks, quienes afirman que el futuro es hoy y la patineta de Martin McFly ya cobró vida.

No obstante, la compañía no ha manifestado si este artefacto será vendido al público o si se trata de una campaña viral para obtener la atención de los internautas; por lo pronto, se espera que Lexus aclare la situación en torno a este producto que ha revolucionado las redes sociales en los últimos días.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario