WhatsApp Web permitirá nuevas funciones a usuarios

La plataforma web para computadores fue lanzada hace ya seis meses.

WhatsApp2
Foto: ARCHIVO.

WhatsApp Web es el aplicativo online que permite acceder a la cuenta activa del teléfono desde un computador, desde que estos dos estén cercanos entre sí y conectados a Internet. Precisamente, dicha plataforma tendrá nuevas funciones a partir de ahora.

Entre las ventajas que tiene Whatsapp Web se destacan, por ejemplo, la rapidez con la que puede digitar el usuario en la plataforma virtual, las ventajas a la hora de cuidar y ahorrar batería para el móvil e incluso la posibilidad de compartir archivos que posea en su computadora y no en el móvil.

Y a estas ventajas se sumarán otras funciones que, si bien ya posee la aplicación para el móvil, ahora también las tendrá el aplicativo web. Entre las nuevas funciones está la opción de elegir emoticones con diferentes tonos de piel, con el fin de incentivar el respeto por la diversidad racial.

También se podrá cambiar la foto de perfil, el estado, crear grupos de chat y eliminar historial de conversaciones. Todas estas funciones son intuitivas y buscan fomentar el uso del aplicativo.

Aún así, todavía hay funciones con las que no puede contar el usuario que usa la aplicación desde su computadora pero que sí están disponibles en su versión móvil, como por ejemplo enviar un contacto, una ubicación o realizar una llamada.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo