Apple anunció el servicio de transcripción de mensajes de voz por medio de Siri

Esta herramienta entrará a competir con la herramienta Google Voice.

siri_iphone_apple
La aplicación tendrá muchas ventajas. Foto: CORTESÍA.

Los amantes y los geeks de la tecnología están contentos con el anuncio que hizo Apple en los últimos días, pues el asistente de voz Siri, tendrá la función de transcribir los mensajes de voz a las nuevas generaciones que, acostumbradas a los textos, no utilizan el servicio de buzón.

Según informaciones de los altos ejecutivos de la empresa del fallecido Steve Jobs, esta nueva implementación podría estar en funcionamiento para el año 2016, si logra ser aceptada y valorada por expertos en dispositivos móviles.

De esta manera, el gigante informático tratará de acercar a los jóvenes a los buzones de voz, ya que ellos se han acostumbrado a los medios escritos para interactuar, prueba de ello es el indispensable Whatsapp, aplicación que nunca falta en un dispositivo.

Con este anuncio, la empresa de Tim Cook se lanza para competir con la herramienta de Google, llamado Voice, que ha recibido una serie de quejas por la pobre calidad de la transcripciones Sin embargo, los de Silicon Valley anunciaron mediante su blog, que están mejorando esta opción con una nueva tecnología.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo