BMW lanza sus automoviles híbridos eDrive, amigables con el medio ambiente

Además de su sistema de consumo, los materiales favorecen la conducción y la emisión de CO2.

bmw_autos
Los carros son impulsados con energía eléctrica. Foto: CORTESÍA.

Los automóviles de gamma alta, BMW, entran cada vez más en el desarrollo de híbridos con sus nuevos modelos 225xe y 330e, que buscan disminuir la emisión de gases de efecto invernadero y contribuir de esta manera con el medio ambiente.

Estos vehículos enchufables estarán próximamente a la venta en Europa y en Norteamérica, en donde podrán circular mediante la energía eléctrica y reducir sustancialmente la emisión de CO2 en el aire, por lo que ya se pronostica como uno de los autos más importantes del año.

Aunque varias empresas están empezando a implementar este tipo de tecnologías, la compañía alemana sale a la caza del mercado sostenible y amigable con el medio ambiente, con autos de gran lujo y belleza, que tendrán como pilar fundamental, la estrategía de EfficientDynamics, aplicada con el fin de optimizar las prestaciones.

Además, presenta una optimización de los materiales, con el fin de mejorar la aerodinámica de este y el mejoramiento de la conducción, perfecta para todo tipo de climas y alturas, en donde estos vehículos destacarán y demostrarán que las energías renovables serán el combustible del futuro.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario