Rionegro y Girardota vibrarán con la octava Feria Robótica

Esta feria se realiza en alianza con entidades nacionales e internacionales.

robotica
Los jóvenes antioqueños podrán seguir aprendiendo sobre este tema. Foto: ARCHIVO.

Los niños, jóvenes y adultos amantes de la tecnología, tendrán la oportunidad de disfrutar de la octava Feria Robótica Extrema 2015, que estará recorriendo varios municipios del país, en especial los municipios de Rionegro y Girardota.

Durante el transcurso de estas jornadas, que están pactadas a realizarse los días 23, 24 y 25 de septiembre, en el Parque Educativo Innova, de Girardota; y entre los días 8 y 9 de Octubre, en la Alcaldía de Rionegro, buscarán a los jóvenes más innovadores en creación de este tipo de elementos.

En esta feria, los amantes de la robótica y la tecnología, podrán participar en eventos como la Transferencia tecnológica y de conocimiento, el Torneo regional en robótica y las Jornadas de innovación, que serán totalmente gratuitos.

La Feria Robótica Extrema llega a su octava versión en el país y se sigue constituyendo como la única en la cual se realizan recorridos por las regiones del país, llevando a cada población la oportunidad de compartir conocimiento con entidades nacionales e internacionales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo