Disney anunció primer libro para colorear en 3D, incluye alucinante video

En paralelo, Disney ha lanzado un espectacular video que evidencia la «vida» de los dibujos.

disney_libro_3d
El dibujo cobra vida y se mueve. Foto: CORTESÍA.

La división de desarrollos tecnológicos de Disney, ha inventado el primer libro para colorear en 3D, lo que incentivará a las nuevas generaciones a disfrutar de estos productos, que ya estaban a punto de desaparecer.

Nuevamente, la tecnología se pone al servicio de los niños y su imaginación, debido a que los pequeños no solo van a colorear un animal, sino que éste va a cobrar vida, podrá moverse bailar y mover los ojos.

Este programa es una aplicación, que se podrá instalar en móviles o en tablets, los dispossitivos reconocerán los dibujos a través de las cámara y se podrá ver a través de sus pantallas, en directo, los avances que se están teniendo en el dibujo animado.

Con esta invención, Disney saca del fondo de su armario, los clásicos libros para colorear, que se habían visto golpeados por el avance tecnológico, pero con este desarrollo, es muy seguro que los niños y los adultos explotarán su imaginación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo