Según Invamer, Movistar es la empresa con mayor posicionamiento en redes sociales

La compañía ha gestionado una estrategia multiplataforma para abarcar un sinfín de seguidores.

Sede_Movistar_en_Cúcuta_NS,_Colombia
La compañía mantiene su liderato en las redes sociales. Foto: CORTESÍA.

La compañía Movistar en Colombia se estableció como la marca más influyente en las redes sociales en el ámbito nacional, después de un estudio realizado por la firma de investigación de mercados Invamer para la revista Dinero.

La firma especializada en investigación y encuestas, reveló esta información partiendo de los parámetros que regían este estudio, como el análisis a las marcas denominadas como “Top of the Mind”, que consisten en las empresas con mayor recordación en el colectivo nacional.

»Los resultados de este ranking reflejan las acciones que Movistar Colombia viene haciendo desde 2010 para consolidar a sus medios digitales como un canal de comunicación e interacción con nuestros públicos de interés, y van en línea con el objetivo de la compañía de ser líder del entorno digital y de promover el ecosistema digital nacional», explicó Alfonso Gómez Palacio, presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia.

Después de haberse divulgado esta información, la compañía de telefonía celular señaló que este logro afianza las puestas en marcha que han caracterizado a la firma, además de impulsar el conocimiento a través de sus diferentes cuentas en redes como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, entre otros.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo