Roja Directa, el portal de trasmisión de deportes en Internet, tendría los días contados

El portal cuenta con más de 2.5 millones de usuarios únicos en el mundo.

roja_directa_internet
El portal tendrá siete días para cerrar. Foto: CORTESÍA.

Una mala noticia podría venirse para los internautas futboleros por el posible cierre de todos los dominios de Roja Directa, el portar de transmisión del deporte rey, debido a una decisión proferida por la justicia española.

La “terrible” noticia que se dio a conocer este jueves 26 de noviembre, empezó desde el Juzgado  Mercantil número uno de La Coruña, ciudad española, en donde se decretó un cierre cautelar de la página de transmisión de eventos deportivos.

La denuncia ha sido protagonizada por el Canal+, una de las principales cadenas españolas que transmiten partidos de fútbol, en especial de la Liga BBVA, que manifiestan sentirse perjudicados por la transmisión de los encuentros en el reconocido portal.

De esta manera, la justicia española le dio un plazo a la plataforma para que cese sus actividades en los próximos siete días, además de solicitar a los servidores DNS para evitar que usuarios busquen esta plataforma.

Roja Directa es uno de los portales más populares en Internet, que alberga en sus diferentes dominios a más de 2.5 millones de usuarios únicos en el mundo, quienes buscan en sus plataformas la forma de ver transmisiones de partidos de fútbol, tenis, basketball y otros deportes en el mundo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo