En gran parte de América Latina se reporta caída de Whatsapp en vísperas de Año Nuevo

Tras la cercanía del año nuevo en América Latina, Whatsapp reporta dificultades.

Foto: Cortesia
Foto: Cortesia

Los usuarios de América Latina y Europa se han quejado por la caída intermitente  de la aplicación de Whatsapp en las vísperas del año 2016.

Diferentes portales internacionales de tecnología aseguran que la falla se  debe a la gran cantidad de mensaje enviados a través de la aplicación. 

WhatsApp,  emitió un comunicado en el que se disculpan con sus usuarios, “hemos restaurado el servicio en un 100 por ciento para todos y nos disculpamos por los inconvenientes”, afirmó un portavoz de la compañía.

Los principales países de América Latina en verse  afectados son: Colombia, México, Argentina y Perú. Mientras que en Europa se concentraron en Reino Unido y Europa Occidental.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo