Servicio de Internet de UNE presenta fallas en el territorio nacional

Usuarios se volcaron a la redes sociales para expresar sus malestares por el inconveniente.

Foto: Archivo.
Une pide paciencia y comprensión por la anormalidad. Foto: Archivo.

Miles de internautas en el país se han visto afectadas por intermitencias y lentitud en el servicio de Internet por parte de Une, quienes manifestaron que están trabajando en un plan de contingencia para minimizar los problemas durante el transcurso del día.

Desde la mañana de este miércoles 20 de enero, se ha estado presentando una irregular situación por parte del servicio de internet de UNE, situación que ha generado descontento y miles de mensajes negativos a través de las redes sociales.

“Hola, en este momento nuestro servicio de Internet está presentando una afectación debido a un daño en un tramo de un cable, esperamos poder normalizar el servicio en el transcurso del día”, responde la empresa de telecomunicaciones a través de las redes sociales.

El daño a que se refiere la empresa es a una falla en el cable submarino de Globnet, empresa proveedora que conecta el tráfico internacional con el país, mientras se presume que el daño podría ser en aguas internacionales.

Por lo pronto, la empresa está pidiendo comprensión a sus usuarios al tiempo que intentan normalizar el servicio durante el transcurso del día.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo