Google Street View te invita a visitar la cueva de Batman

El recorrido cubre cada uno de los espacios mostrados durante el nuevo film de “Batman Vs. Superman”.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Los fanáticos del cine y de la tecnología, podrán ahora acceder a cada uno de los espacios de la cueva de Batman que aparecen en la nueva cinta de Warner Bros, gracias a Google Street View que se tomó la tarea de recrear los espacios para llevarle otro nivel de entretenimiento a los cine adictos.

La visita virtual estuvo precedida de una invitación en la que Warner invita a los afionados a acceder a espacios como el garaje del Batimóvil, el taller donde oculta su armadura de lucha y la sale de información desde donde opera Batman todos los sucesos que se enmarcan dentro de la vida de Gotham.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El set de rodaje, ubicado en Detroit, permite detallar este bunker en el cual Bruce Wayne planea y comienza a ejecutar todos sus operativos en pro de la justicia: “Estás invitado a visitar la residencia de Bruce Wayne”, destacó Warner.

El lugar es muy iluminado, oculto y obviamente secreto. Sin embargo, como para la tecnología parece no haber imposibles, Google se ideó la manera de llevarnos a todos hasta el oculto mundo del “Caballero de la Noche”.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo