Los papás tecnológicos también sueñan con su regalo ideal

Los padres podrán tener al alcance seguridad, comodidad, tranquilidad y entretenimiento.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Este domingo, Día del Padre en gran parte de Colombia, es la oportunidad especial para que muchos de ellos accedan a elementos tecnológicos propios de sus gustos y necesidades, la mayoría de ellos anhelan alcanzar un balance entre su vida personal, familiar y laboral.

Como padre, seguro cada día te preguntas ¿A dónde van los hijos y cómo mantenerlos seguros? ¿Quién cuida el hogar? ¿Cómo cuidar la información de la familia? ¿Cómo tener la mejor conexión posible? Todas estas son preguntas constantes que tienen todos los padres.

Sin embargo, muchas de esas respuestas están en la tecnología, con diferentes aparatos que hoy en día existen para que los padres, desde donde se encuentren, pueda estar al pendiente de su hogar sin abandonar sus labores cotidianas.

Hay un tipo de padre que siempre está vigilante y pendiente de cada movimiento en la casa. Para ellos, existen en el mercado las cámaras IP cloud, unos dispositivos que utiliza la última tecnología para la protección del hogar 24 horas siete días.

Con estas cámaras, los padres pueden tener acceso a lo que está pasando en su hogar a través de la aplicación mydlink, que puede ser descargada de forma gratuita desde cualquier tablet o smartphone. Así, podrán cumplir la labor de vigilancia y cuidado constante de los integrantes de su grupo familiar.

De su lado, si de conexión se trata, el mercado ofrece múltiple conectividad a través del Router Ac, un dispositivo que les permiten a cada uno de los integrantes de la familia estar conectados a la red sin que haya fallas o interrupciones en la conectividad.

El router es la pieza central de la red doméstica, por esta razón los routers cuentan con tecnología AC, el más reciente y veloz padrón de Wi-Fi de Latinoamerica: los DIR- 868L, DIR-850L, DIR-809 y DIR-890L.

“Queremos que los padres de familia reciban los dispositivos que necesitan para que puedan estar al tanto de la seguridad en el hogar, aún mientras trabajan o se encuentran de viaje, y que tengan la mejor conexión a su disposición” indicó Camilo Toro, country manager de D-Link Colombia.

A su vez, como complementos, los padres tienen acceso al Grabados de video con acceso a cloud, que le permite que registrar y almacenar las imágenes de las cámaras IP instaladas en el hogar. El equipo trasmite, graba y reproduce simultáneamente lo que se está registrando y, además, ofrece la posibilidad de conectar hasta cuatro cámaras al dispositivo para que todos los rincones del hogar estén seguros.

Y para los momentos de esparcimiento con los más pequeños de la casa, el acceso a multimedia, consolas de juego, servidores de impresión, computadores y unidades de almacenamiento en red a través del hogar, está garantizado a través de un mecanismo conocido como Kit Powerline, con capacidad de almacenamiento hasta de 500 Megas.

Con estos elementos tecnológicos, los padres podrán tener al alcance seguridad, comodidad, tranquilidad y entretenimiento, herramientas fundamentales para que “el rey del hogar”, pueda sentirse pleno en cada lugar que se encuentre.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo