Gamers futboleros se baten en torneo de videojuego PES 2017 en Unicentro

El jugador más habilidoso en el juego tendrá la oportunidad de ganarse una consola Play Station 4.

torneo_pes_futbol
En cada hora juegan aproximadamente 32 contendientes. Foto: CORTESÍA.

Desde este viernes, 16 de septiembre, los gamers y afiebrados del fútbol tienen una cita en el centro comercial Unicentro, donde se está disputando el Torneo de PES 2017, uno de los principales videojuegos del deporte Rey en el mundo.

Cerca de 800 personas inscritas se volcaron para hacer parte del torneo que es organizado por la Asociación Colombiana de PES, comunidad que lleva tres ediciones realizadas con el videojuego en la consola de Play Station.

“Este es el tercer torneo que realizamos por parte de la comunidad, y el primero en ser gratuito, se han inscrito muchas personas y esperamos tener un lindo espectáculo para ofrecer a todos los participantes y acompañantes”, declaró José Olarte, uno de los organizadores del evento y miembro de la Asociación Colombiana de PES.

Los participantes tendrán la posibilidad de avanzar en sus dos encuentro preliminares y disputar el próximo domingo, 18 de septiembre, el anhelado primer lugar y el jugoso premio que trae ser el mejor en PES 2017.

“Gracias al patrocinio de Konami, Sony y la Clínica del Play, tenemos para entregarle al primer lugar un Play Station 4 con un imponente trofeo, para el segundo lugar un bono por 200.000 pesos en compras en los almacenes de la Clínica del Play y para el tercero un juego de PES 2017 para la consola de Sony”, destacó Olarte.

De esta manera, los gamers más gomosos del mítico videojuego de fútbol tendrán la oportunidad de validar sus destrezas y dejar atrás a sus contendientes en este torneo que culminará este domingo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo