Busque trabajo con la nueva App del Sena

La App fue lanzada en  la cumbre de contenidos digitales más importante de Colombia y Latinoamérica

sena_app
La App está funcional desde este jueves 13 de octubre. Foto: CORTESÍA.

El Sena lanzó este viernes, 14 de octubre, un aplicativo móvil que servirá a sus usuarios para buscar empleo a través de los celulares y tablets, además de tener disponible en todo momento toda la oferta laboral de la entidad.

En el marco de Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales más importante del país y Latinoamérica, el Sena lanzó una App en la que estarán alojadas todas las ofertas laborales de la Agencia Pública de Empleo de la entidad estatal.

“Los buscadores de empleo cuentan con una aplicación práctica y sencilla para ubicar el trabajo que mejor se ajusta a sus necesidades. Descargarla y usarla es gratis, como todos los servicios que brinda el SENA”, señaló Alfonso Prada, director general de la Entidad.

Las personas interesadas en obtener esta App y buscar las ofertas de empleos, la podrán encontrar a través de los enlaces de Apple Store y Google Play.

Al momento de descargarla, también se puede buscar con las palabras ‘SENA Empleo Productividad’; pero es necesario verificar que el fabricante es Indra Sistemas antes de instalarla y proceder a buscar las ofertas laborales.

“Además de las ofertas, la App tiene otros dos tipos de información: noticias sobre trabajo y mapas con las oficinas de la Agencia Pública de Empleo”, puntualizó el Director General.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario