De esta forma, con WhatsApp ahora se podrán hacer videollamadas

Conozca los pasos y recomendaciones para utilizar esta nueva función que ofrece WhatsApp.

whatsapp_tecnologia
Foto: ARCHIVO.

La Aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue afianzando su popularidad con el lanzamiento de una nueva actualización en el cual ya se pueden realizar videollamadas con los contactos.

La nueva función de la aplicación de mensajería por excelencia vuelve a ser tendencia con la incorporación de esta función, que únicamente la estaba ofreciendo Google Duo y Facebook Messenger.

Con la buena nueva, WhatsApp deja rezagado a su competencia más directa que es Telegram, servicio que actualmente no cuenta con las funciones de llamadas ni notas de voz, poniendo a la primera en clara ventaja.

“Queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no sólo para quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en los países con las mejores redes de telefonía móvil”, señaló la empresa.

Lo primero que se debe hacer para acceder a esta nueva función, es ingresar a Google Play y buscar la aplicación, la cual ya podría tener disponible la actualización. Si aún no aparece la opción, puede volver a intentar más tarde.

Posteriormente, ingresa al contacto con el que desee hablar y pulsa sobre el botón de llamada, pero esta vez no marcará automáticamente sino que saltará un anuncio mostrando las opciones.

Aunque es un lanzamiento oficial, es posible que la función tenga problemas por ser la primera actualización. Sin embargo, es un paso para seguir afianzando los diversos medios de comunicación que se pueden realizar con la popular App.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo