Conoce la fecha de lanzamiento de Super Mario Run para Android

A través de Play Store de Android se podrá realizar un registro para poder descargar Super Mario Run.

super_mario_run
La Aplicación ha sido muy exitosa en Apple. Foto: CORTESÍA.

Los gamers y amantes de Nintendo que tienen sistema operativo Android en sus dispositivos al fin podrán jugar Super Mario Run, el juego del fontanero que se tomó los celulares de Apple y que estará disponible para la competencia.

Para este jueves 23 de marzo estará disponible el juego de forma gratuita en el portal de Play Store, mientras que para los dispositivos de Apple se lanzará la versión 2.0 de la popular aplicación.

Aunque la aplicación es gratuita, el juego es completo si el usuario paga un valor de 20 dólares, que le permitirá jugar los seis mundos y 24 niveles que integran Super Mario Run.

Este popular juego destronó a Pokémon Go en la lista de tendencias, debido a su versatilidad para poder manipularse con una sola mano, haciendo que Mario salte a medida que se aprieta la pantalla. No obstante, dependerá del mismo las acrobacias que pueda generar el fontanero.

Si quieres estar pendiente del lanzamiento del juego en Android puedes ingresar a través de este enlace y realizar el registro, esto con el fin de notificar el momento que la App ya haya sido subida a Play Store.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo