Esta empresa le pagará por sus kilómetros recorridos en bicicleta en Medellín

Durante este 4 de abril, los ciclistas tendrán la opción de cambiar sus kilómetros recorridos por dinero.

bicicleta_movilidad2
Foto: ARCHIVO.

Este martes 4 de abril se realizará el Día Sin Carro Voluntario en la capital antioqueña, una forma para seguir contribuyendo al medio ambiente y tomando la bicicleta como medio de transporte, la misma que le generará dinero con la aplicación Nequí.

La popular aplicación de manejo de dinero dio a conocer la iniciativa denominada como #MontarEnBiciPaga, la cual dará dinero a quienes se movilicen en bicicleta en Medellín durante este martes.

Desde las 6:00 de la mañana los medellinenses que se movilicen en bicicleta recibirán dinero por kilómetro recorrido, pagando a sus usuarios mil pesos por esta distancia.

En Nequi, estamos convencidos de que siempre hay una forma más fácil de hacer las cosas. Si hablamos de movilidad, lo más fluido, ecológico y cool es sin duda alguna la bicicleta”, señaló la empresa a través de un comunicado.

Lo primero que deben hacer las personas interesadas son instalar la App de Nequí, descargandolas desde las plataformas de iOS y Android.

Cuando haya realizado su trayecto se debe compartir la evidencia a través de la páginas de Facebook, ya sea con un pantallazo, mapa, foto o aplicaciones como Runtastic o Map my Ride.

De igual manera, los usuarios deben compartir sus recorridos con la frase “Con @Nequi #MontarEnBiciPaga”.

No obstante, Nequí dejó en claro que solo se pagará al usuario hasta 20 kilómetros, o sea, 20 mil pesos, además, la actividad se cerrará una vez que los usuarios alcancen los 20 mil kilómetros de recorrido.

Luego de haber posteado el recorrido, el usuario será contactado vía Facebook por Nequí para pedir datos de su cuenta, para así poder consignar el dinero el próximo viernes 7 de abril.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo