Usuarios reportan caída a nivel mundial de WhatsApp

La caída de WhatsApp es reportada desde Rusia e Italia, hasta Puerto Rico e incluso Colombia.

WhatsApp2

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra caída desde esta tarde del miércoles 3 de mayo en diferentes partes del mundo, evidenciado por la cantidad de reportes de usuarios en redes sociales.

La aplicación por excelencia para comunicarse con personas y organizaciones tuvo una caída en su red a nivel mundial, donde se evidencia con mayor atenuante en Rusia, brasil, Argentina y México.

Según reportar los usuarios a través de Twitter, desde la App no se han podido comunicar, ni recibir, ni enviar elementos indispensables como mensajes de voz o videos, situación que puso en alarma a los nativos digitales.

Por su parte, el portal Down Detecter señala que desde su caída ha recibido más de 1.800 reportes de internautas sobre su caída, que van desde Italia, Canadá, España, Puerto Rico, Portugal, entre otros. Además de Colombia, donde los tuiteros no desaprovecharon el momento para hacer mofa de la caída de WhatsApp.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo