Elegir un smartphone puede ser una decisión complicada

Elegir un smartphone puede ser una decisión complicada. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto dura la batería? ¿Viene en distintos colores?

Foto: Cortesía.

La decisión se vuelve aún más difícil cuando lo que quieres es un dispositivo accesible, pero con las funciones que más anhelas. Si algo no falta en el mercado de hoy son los smartphones económicos.

Muchas de las opciones incluyen las características típicas, esperadas y las calidades varían. Esto nos suele dejar con muy pocas opciones a la hora de elegir un teléfono que cumpla con nuestras expectativas.

Por esa razón, Motorola lanza cuatro opciones al alcance de todo el mundo, para que cada uno pueda elegir qué es lo que más necesita: Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus. Con un aspecto bien definido e importantes mejoras, te ofrecen todo lo que quieres.

Moto C: Una movida inteligente

Di adiós al aburrimiento con el diseño moderno, la tapa posterior microtexturada y la pantalla luminosa del Moto C. Disponible en negro, el Moto C es impresionante desde donde se lo mire.

Mantente en movimiento sin tener que detenerte a recargar tu smartphone. El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh de larga duración que te permite concentrarte en lo que quieres hacer sin preocuparte por si contarás con la energía suficiente para hacerlo. Además de la batería de larga duración, el procesador quad-core y la velocidad 4G te permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos muy fácilmente. Desplázate y navega por tus sitios web favoritos o actualiza rápidamente el estado de tus redes sociales con un procesador altamente eficiente.

Moto C Plus: Potencia que emociona

Si buscas características básicas aún más confiables, el nuevo Moto C Plus seguramente sea la opción ideal para ti. El Moto C Plus ofrece una pantalla de 5”, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto.

Gracias a su batería de 4000 mAh ya no tendrás que buscar un enchufe. Con el Moto C Plus, tendrás la potencia que necesitas por hasta 30 horas con una sola carga. Cuenta con 8 GB de memoria interna, y puedes agregarle más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD.3

Moto E4: Pantalla bien definida, aspecto sin igual

El Moto E4 cuenta con pantalla HD luminosa de 5″ y un elegante diseño. Actualiza tu estado y reproduce videos en streaming fácil y rápidamente, todo con la potencia del procesador quad-core y velocidad 4G1 del Moto E4.

El Moto E4 también cuenta con una cámara de 8 MP para que ya no vuelvas a perderte la foto perfecta. Además, con la cámara frontal de 5 MP, podrás sacar selfies que no querrás dejar de compartir.

Y con la batería de 2800 mAh* del Moto E4, ya no deberás preocuparte por tener que dejar de hacer lo que estás haciendo para recargar tu teléfono, ya que te brinda horas de potencia con una sola carga.

Moto E4 Plus: Batería increíble con una importante mejora

Para obtener todavía más de algo que ya de por sí es bueno, como pantalla HD y una batería increíblemente duradera, no te pierdas el Moto E4 Plus. Una vez que tienes el Moto E4 Plus, equipado con una pantalla HD de 5,5″ verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino, es difícil dejarlo.

Con una batería de 5000 mAh, podrás disfrutar más de tu día sin preocuparte por tener que recargarlo. Al momento de la acción, no aflojes el paso. El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10 W, que te brinda horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

 

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario