Explore&Play, el showroom de tecnología que «descrestará» a los paisas

Juegos de realidad virtual, premios mediante juegos interactivos e incluso un asesor virtual de gafas, son muchas de las innovaciones que estarán disponibles este 28 de septiembre.

Foto: CORTESÍA.

Explore&Play, la ventana de las nuevas tecnologías en el mundo, aterrizará en la capital antioqueña con un gran repertorio de aparatos y experiencias de inmersión, que descrestarán a los paisas.

El showroom de tecnología Explore&Play estará disponible este 28 de septiembre en El Poblado (Calle 10A con Cra 35), donde habrá una gran gamma de participaciones de los sectores de Marketing, publicidad y comunicación digital.

En un espacio de 180 metros cuadrados se podrán mostrar varias creaciones y desarrollos paisas a través de experiencias interactivas basadas en la tecnología, creadas y desarrolladas por OQ2.

“Este será un espacio para imaginar y crear, con el que mostraremos que todo lo interactivo es posible y mejor aún si es hecho en Medellín”, afirma Juan Fernando Ortiz, Director General de OQ2.

Los asistentes tendrán visitas guiadas, experiencias como realidad virtual, vitrinismo interactivo, pantallas invisibles, sistemas multitáctiles; además contará con un auditorio para charlas tecnológicas, las cuales se podrán transmitir vía streaming como video en 360º.

«Con esta apuesta se reafirma que Medellín es una ciudad innovadora y que tiene otra una oportunidad para mostrar todo el talento que existe en cuanto a tecnología”.

Específicamente, las personas podrán tener experiencias con juegos de realidad virtual, medirse gafas que se ajusten al tipo de rostro, reproducir sonidos a partir de una pared de audio interactiva, en inclusive, podrán ganar objetos con juegos interactivos de destreza.

“En nuestro país es apenas un puñado de empresas las que trabajan con este tipo de marketing interactivo. Nos llena de satisfacción contar con este espacio que se creó a partir de la disciplina, el emprendimiento y el trabajo duro que ayudará a materializar ideas en experiencias novedosas y memorables para las personas” concluye el Director General.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo