Conozca los beneficios del Software de Seguros InterHelper

Con un Software de Seguros como el de InterHelper se puede acceder desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet y un dispositivo electrónico.

Si usted hace parte del negocio de los seguros posiblemente necesite un sistema que le permita controlar la base de datos de todos los clientes, la pólizas de seguros vendidas, la documentación presentada para dichas pólizas, la cartera pendiente, las renovaciones, modificaciones de contratos, el cobro de comisiones a las aseguradoras y el pago de comisiones a sus colaboradores, entre otras funciones.

Además, que pueda acceder a la plataforma desde cualquier lugar del mundo, simplemente con una conexión a internet y un dispositivo electrónico.

Eso es precisamente lo que el Software de Seguros InterHelper le ofrece a sus clientes, lo que incluye un módulo completo en la expedición de pólizas, capaz de detallar cada uno de los amparos o coberturas que se le otorguen a las mismas, cláusulas que limitan dichas coberturas e información básica como el valor de la póliza e impuestos.

Se trata de un Software de Seguros en la NUBE desarrollado para Agentes, Agencias, Intermediarios y Corredores de seguros en Latinoamérica. 

Además cuenta con una tecnología avanzada, como CRM seguros, con todas las herramientas necesarias para crecer un controlar su negocio. Con un buen CMR garantiza, además, el excelente servicio postventa.

Algunas características del Software de Seguros InterHelper

  • Es un software alojado 100% en la nube que genera archivos digitales y contiene notas CRM.
  • Permite trabajar sobre plataformas Web de última generación con multitareas, multiusuarios y multisucursales.
  • El Software de Seguros InterHelper realiza actualizaciones automáticas y genera un registro ágil y práctico de toda la información 
  • Permite el control de cartera y recaudo de sus clientes, reporte de comisiones para sus vendedores y control de pagos a las aseguradoras.
  • Además, permite generar extractos de comisiones, cortes de cuentas, resumen de impuestos y retenciones,  el control de gastos y entradas de dinero.
  • Otra característica muy importante es que genera copias de seguridad.

Tenga en cuenta que para el caso de Colombia, por ejemplo, el software para intermediarios de seguros se monta en un Datacenter con todo el respaldo de Internet, Seguridad, Energía, Soporte y libre de VIRUS y daños por mala operación.

Además el software InterHelper cuenta con una herramienta de soporte y auto capacitación que consta de una serie de videos que tratan cada uno de los temas de capacitación, los cuales pueden ser estudiados una y otra vez sin limites ni restricciones entre los que están el registro de clientes y persona jurídica, el proceso de una póliza, cómo crear un póliza individual, cómo realizar pagos  a la aseguradora, entre otros. 

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo