Mujeres jóvenes talento de Bello podrán postularse hasta el viernes 26 de junio

Uno de los requisitos para la postulación es haber nacido en  el municipio o certificar su residencia en el mismo en los últimos cinco años.

mujeres_jovenes_talento_bello
Foto: CORTESÍA.

Las inscripciones para optar por el reconocimiento de Mujeres Jóvenes Talento en el municipio de Bello, estarán abiertas hasta este viernes 26 de junio. Las bellanitas serán reconocidas por sus labores deportivas, artísticas y demás aptitudes sobresalientes.

Como una estrategia para incentivar la labor de las mujeres en el municipio del norte del Valle de Aburrá, la Secretaría de la Mujer de Bello convoca a sus ciudadanas a postularse por actividades políticas, de gestión cultural, deportivas, artísticas, intelectuales y de liderazgo, que hayan mejorado la calidad de vida de su entorno y reivindicado el nombre del municipio como un territorio emprendedor.

Los requisitos para obtener el reconocimiento son: Ser mujer y tener entre 16 y 26 años cumplidos a la fecha de la inscripción, haber nacido en Bello o certificar que ha vivido en el municipio durante los últimos 5 años, si vive fuera del municipio temporalmente por motivos de estudio puede participar si la autoridad competente certifica que su grupo familiar reside allí y anexar, además, el certificado de estudio vigente.

Además, las postuladas no pueden haber sido una de las ganadoras ni menciones de honor departamentales del Concurso en versiones anteriores, poseer y demostrar talento en Liderazgo Social y Político, Excelencia Académica, Deporte o Arte y Cultura.

La información completa de la convocatoria podrá ser consultada en www.bello.gov.co

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo