Fotos: Emergencia en urbanización de Envigado por explosión e incendio al interior de una vivienda

Debido a la gravedad de la situación, fueron evacuadas las torres del conjunto residencial.

incendio_humo_edificio
El incendio se generó por una explosión de un electrodoméstico. Foto: CORTESÍA.

Tres personas resultaron lesionadas por una explosión y posterior incendio, este jueves 21 de enero, al interior de un apartamento ubicado en el décimo piso de un conjunto residencial del barrio San Marcos, en Envigado.

Según informaciones recogidas en el lugar de los hechos, la situación se generó debido a que estaban realizando en el apartamento una reparación a la nevera, cuando de repente y por causas sin determinar explotó, desencadenando en un incendio en el interior de la infraestructura.

incendio_evacuación_envigado
Foto: CORTESÍA.

Posteriormente, y después de conocerse la emergencia, el cuerpo de Bomberos del municipio del Sur del Valle del Aburrá llegó al lugar para controlar la conflagración, evacuar a los vecinos y atender a las tres personas que resultaron afectadas por este hecho.

Las tres personas quienes se encontraban al interior de la vivienda al momento de ocurrir la adversa situación, fueron valoradas por el personal ambulatorio en el mismo lugar, debido a que estaban afectadas por inhalación de humo, pero sin lesiones ni quemaduras de gravedad.

Después de controlada la emergencia, los uniformados inspeccionaron el apartamento afectado, mientras adelantan una reunión con los testigos para esclarecer las causas que detonaron esta situación.

incendio_evacuación_envigado3
Foto: CORTESÍA.
incendio_evacuación_envigado2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo