Ocho carros fueron incinerados en la vía Quibdó – Pereira

Aunque no se conoce una versión oficial, al parecer la acción fue cometida por guerrilleros del Eln.

Sig Ant

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
camión_quemado_eln_3
Foto: CORTESÍA
camión_quemado_eln_4
Foto: CORTESÍA
camión_quemado_eln_5
Foto: CORTESÍA
camión_quemado_eln_6
Foto: CORTESÍA
camión_quemado_eln7
Foto: CORTESÍA

Sig Ant

Ocho vehículos, cinco camiones y tres buses, fueron incinerados hace pocos minutos en la vía que de Quibdó conduce a Pereira, sector Angostura, donde presunto guerrilleros del Eln detuvieron los camiones, bajaron a los conductores y les prendieron fuero a los vehículos.

Igualmente, algunas versiones de medios de la región hablan de retención de los transportadores por parte de los guerrilleros, situación que sin embargo no es clara por el momento. Lo que si es claro, es que la vía permanece cerrada mientras las autoridades llegan al lugar.

“Las tropas que están cerca al sitio estamos aproximándonos con todas las medidas de seguridad, porque a veces dejan artefactos para hacer algún tipo de emboscada”, confirmó el General Javier Díaz, comandante de la Fuerza de Tarea Titán

La Asociación de Transportadores de Carga –ATC-, confirmó el acto armado y rechazó que este tipo de acciones sigan sucediendo y sean desconocidas por el Gobierno Nacional.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo